Enfermedades que trata la Dra. Diana Carolina Murcia

A continuación encontrarás información acerca de algunos enfermedades neurológicas.
Dra. Diana Carolina Murcia
Migraña

Migraña

Es un dolor de cabeza que puede venir acompañado de náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz y al sonido, en su mayoría es de tipo pulsátil a un lado de la cabeza.
Alzheimer

Alzheimer

Es la forma de demencia más común entre las personas mayores, afectando el pensamiento, la memoria y el comportamiento de las personas.
Epilepsia y convulsiones

Epilepsia y convulsiones

Es una enfermedad que causa convulsiones y alteraciones de la conciencia de manera repetitiva, debido a una alteración en la actividad cerebral.
Dolores de cabeza

Dolores de cabeza

Se presentan con molestias en la cabeza, cuero cabelludo o cuello. Pueden presentarse aislados o acompañados de otros de síntomas afectando las actividades diarias.
Esclerosis múltiple

Esclerosis múltiple

Es una enfermedad que afecta el cerebro y la médula espinal. Los síntomas de la esclerosis múltiple incluyen alteraciones visuales, debilidad muscular, dificultades de coordinación y equilibrio, problemas de pensamiento y memoria, entre otros.
Parkinson

Parkinson

La enfermedad de Parkinson es un tipo de trastorno del movimiento caracterizado por temblor en reposo, rigidez de brazos, pérdida de la estabilidad de la marcha y lentitud en los movimientos.
Neuropatía periférica

Neuropatía periférica

Son enfermedades que afectan los nervios del cuerpo generando dolor y adormecimientos principalmente en las extremidades.
Neuralgia del trigémino

Neuralgia del trigémino

Es un trastorno nervioso que causa un dolor repentino, punzante y extremo, como de descarga eléctrica, en algunas partes de la cara.
Derrame y trombosis cerebral

Derrame y trombosis cerebral

Son enfermedades graves que se caracterizan por el inicio súbito de la pérdida de una función. Con frecuencia puede afectar la conciencia, la movilidad de un lado del cuerpo, la sensibilidad de un lado del cuerpo, la coordinación, la visión y el lenguaje.
Movimientos anormales

Movimientos anormales

Son movimientos involuntarios repetitivos que pueden afectar cualquier parte del cuerpo, los más frecuentes son: temblores, contracciones musculares, posturas anormales y tics.

¿Cómo puedes contactar a la especialista?

Haz contacto directo escribiendo a nuestro WhatsApp o llamando al 300 744 1444.
Encuentra a la Dra. Diana Carolina Murcia en la Carrera 43 # 5C - 37. Barrio Tequendama, Cali.
Ten en cuenta que únicamente serás atendido con cita previa.
Ubicación Dra. Diana Carolina Murcia
Ver en Google Maps
Dra. Diana Carolina Murcia

Agenda tu cita

Recuerda que cuidar la salud de tu cerebro es vital para llevar una excelente calidad de vida. Agenda tu cita con anterioridad a través de nuestros canales de contacto.